CRÓNICA WPT MÁLAGA

El circuito WPT sigue imparable y tras un espectacular Valencia Open, desembarca esta semana en Málaga.

 
La ciudad de Málaga será siempre recordada por el castellonenses Juanlu Esbri, pues es aquí donde ha firmado sus primeros octavos de final. Proveniente de la Previa, se enfrentaba ayer a Jiménez y Piñeiro junto a su compañero Javier Barahona. 7/6 6/4 fue el marcador que le permite medirse a Stupaczuk y Lima el jueves.


Hubo duelo valenciano en 1/16 final. Josete Rico se enfrentó a Edu Alonso, con sus respectivos compañeros. En un bonito duelo que se decidió en el tercer set, Rico y Gutiérrez impusieron su experiencia en los momentos importantes y siguen con su buen momento tras firmar sus primeros cuartos de final como pareja en Valencia. 


Quien no pudieron avanzar en el cuadro fueron Salva Oria y Rafa Méndez. Tras un primer set igualado, Marcos/García fueron mejores en el segundo y firmaron el pase a la siguiente ronda. 


En el día de hoy, Javi Rico y Javi Leal se enfrentan a Juan Martín Díaz y Alex Arroyo en un de los duelos de la jornada. 


En el cuadro femenino, Arantxa Soriano no pudo firmar su pase a cuadro. Vinci y Sussarello fueron sus verdugos en un partido durísimo. 


Hoy a las 9:30, Jessica Castelló y Amix Collombon se miden a Osoro e Iglesias. En el tercer turno de la mañana, Tamara Icardo y Delfi Brea, hacen lo propio ante Caldera y Saiz. Y por último, a las 16:00 debuta Marina Martínez Lobo con Ana Nogueria ante Carolina Navarro y Eli Amatriain.


¡Desde aquí, les deseamos mucha suerte a tod@s!