Crónica WPT Lugo

Hoy en Lugo comienza el cuadro final de un nuevo torneo Open.

En el cuadro masculino destacan una vez más l actuación de Miki Solbes y Juanlu Esbri en las rondas previas, cada vez más cerca de conseguir  el objetivo. Si que lo consiguió Edu Alonso con Víctor Ruiz, pasando los dos partidos previos no sin dificultad. Hoy jugarán en el tercer turno de la mañana ante una pareja de similares características como son Ivan Ramírez y Gonzalo Rubio. Josete Rico y Martin Piñeiro, debutan en el segundo de la mañana ante los siempre correosos “Pincho” y Diestro.

A las 15:30 jugarán Alex Arroyo y Arturo Coello, pareja explosiva que intentarán confirmar las buenas sensaciones de Barcelona. A la misma hora, en el Pazo dos Deportes, Javi Rico y Momo González defienden su condición de cabeza de serie ante Muño y Ayats, verdugos de Salva Oria en Previa. Por último. Fuster no podrá participar en Lugo, pues su compañero Barahona confirmó unas molestias físicas el lunes.

En el cuadro femenino, ni Celeste Paz ni Marina Martínez pudieron avanzar en previa. Hoy por la tarde debutan  Jessica,Castelló, Anna Cortiles y Arantxa Soriano. A las 16:00 Arantxa y Ángela Caro tendrá un reñido duelo ante Osoro e Iglesias.A las 17:15 Cortiles y Clasca se enfrentarán a Alba Galán y Bárbara Las Heras.

Ya las 18:30 Castelló y Collombon esperan a una pareja procedente de la Previa. Ya en la jornada del jueves debutará Tamara Icardo con Defi Brea, estrenando en número 4 de cabezas de serie, que les permite debutar en 1/8 de final.

Mucha suerte a todos!