CRÓNICA WPT DANISH

Nueva cita World Pádel Tour en el país escandinavo de Dinamarca.

Destacamos la actuación de los jugadores Valencianos en este Wpt Danish Pádel Open.


Javier Navarro y Javier Puerto consiguieron pasar por primera vez la tan exigente Pre previa tras pasar tres rondas. En la ronda de Previa, jugadores como Christian Fuster o Edu Alonso, con sus respectivas parejas, no están viviendo su mejor momento debido a la elevada igualdad del circuito. Ambos perdieron en su primer envite. Quien si volvió a conseguir el pase a cuadro fue Juanlu Esbrí con Javi Barahona, confirmando su buen estado de forma.

Ayer debutaban nuestros representantes FPCV en cuadro final con distinta suerte. Esbrí Barahona cayeron ante unos inspirados Coki Nieto y Miguel Yanguas. Arroyo y Ramírez fueron eliminados por WO. Para finalizar la jornada, volvió a repetirse duelo fratricida entre los hermanos Rico. Esta vez la victoria cayó del lado de Josete, quien debutaba junto a Iñigo Zaratiegui.

En el cuadro femenino, Arantxa Soriano y Ana Fernández conseguían avanzar hasta el cuadro final desde la previa. Ya en cuadro final, cayeron ante Mapi S. Alayeto y Sofía Araujo por 6/2 6/3.También se vieron sorprendidas a la primera de cambio Jessica Castelló y Alix Collombon. Bea Caldera y Carmen Goenaga pudieron darle la vuelta a un partido que tenía cuesta arriba por 2/6 7/5 6/1. Por último, Marina Martínez y Sofía Saiz fueron superadas en un partido muy ajustado que se decantó en el tercer set a favor de Rufo y Pascual. Tamara Icardo y Delfi Brea debutarán mañana jueves en la ronda de 1/8 de final.


Desde aquí les deseamos mucha suerte.