CRÓNICA WPT BRUSELAS

Tras la WPT EXHIBITION que se celebró en Bélgica la temporada pasada, el circuito profesional consolida su expansión europea con una prueba Open en Bruselas. Nuestros jugadores siguen muy presentes en el transcurso del torneo que empezó el sábado. 

En la ronda Previa, Mario del Castillo y Antonio Luque ejercieron de verdugos de tres parejas con presencia valenciana. Primero fue Miki Solbes con Ernesto Moreno, después Fuster con Valdés y por último, fueron Salva Oria y Rafa Méndez los que sucumbieron en el partido que daba el pase a cuadro.

Quienes sí brillaron con luz propia en la Ronda previa fueron Juanlu Esbri y Javier Barahona consiguiendo el pase a cuadro final. Meritoria actuación del castellonense y el madrileño que ganan tres partidos sin perder un set, y consiguen eliminar a la pareja número 1 de la previa, Botello/Leal. En el segundo turno de la mañana de hoy, Esbri y Barahona intentarán continuar su racha ante Yanguas/Nieto. A continuación, Edu Alonso y Sergio Alba se enfrentan a Silinho/Gil. A las 15:00 horas, partido de campanillas en la central. Alex Arroyo e Iván Ramírez se medirán ante Stupaczuk y Lima. A las 17:00, Víctor y Josete tendrán un bonito duelo ante Jon Sanz y Miguel Lamperti. Y para finalizar la jornada, Javi Rico y Javi Ruiz jugarán contra los entonados Del Castillo y Luque. 

En el cuadro femenino, Marina Martínez Lobo y Sofía Saiz tendrán su oportunidad ante las provenientes de previa Caparros y Barreda.   A las 11:00 juegan Jessica Castelló y Alix Collombon frente a Reiter/Polo. Las vencedoras de este partido, se cruzarán con Tamara Icardo y Delfi Brea en 1/8 de final. 


Mucha suerte a todos!