CRÓNICA MÁSTER WPT VALLADOLID

El Segundo Máster de la temporada dio comienzo el pasado sábado en Valladolid. La armada valenciana protagoniza una amplia en cuadro el cuadro final que empezó ayer.


Fueron cuatro los jugadores que debutaron  en la jornada del martes. Juanlu Esbri y Javi Barahona tenían como oponentes a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. Pese a la dificultad del envite, el castellonense dio la cara e hizo un gran partido junto a su compañero para terminar cediendo en el tercer set. 


Javi Rico debutaba con Javi Leal como pareja. El sorteo no se lo puso fácil y se enfrentaron a Tello Chingotto. Pese a ser su primer partido juntos, las sensaciones fueron muy buenas y forzaron un tercer set ante una pareja tan consolidada. Finalmente, Rico y Leal sucumbieron por 6/4 en la tercera manga. La victoria de la jornada la protagonizó Josete Rico y Agustín Gutiérrez, que vencieron a Moyano y Belluatti en un partido muy igualado que también se decidió en el tercer set. También avanzó ronda Edu Alonso con su nuevo compañero Jorge Ruiz. Ambos se impusieron a Tonet Sans y Sergio Alba por 6/3 y 6/4.Hoy comienzan su andadura en Valladolid Alex Arroyo y JM Díaz frente a Sánchez y Valdés. Por último, Salva Oria y Rafa Méndez se medirán a Silingo y Gil. 


En el cuadro femenino, Arantxa Soriano y Araceli Martínez se despidieron en 1/16 de final ante Lorena Rufo y Carmen Goenega en dos sets. A las 9:30 de la mañana juegan Tamara Icardo y Delfi Brea ante Martínez y Carnicero. También por la mañana, Jessica Castelló y Alix Collombon se enfrentarán a Godallier y Navarro. La última representante valenciana será Marina Martínez Lobo, quien junto con Sofía Saiz se volverán a ver las caras contra Osoro e Iglesias. 


Desde FPCV, le deseamos mucha suerte.