CRÓNICA MÁSTER BARCELONA

El cuarto Máster de la temporada aterrizó en la ciudad condal de Barcelona. Desde el pasado sábado la armada valenciana presente y haciéndolo muy bien en una de las citas más importantes del año.

Destacamos el torneo realizado por el jugador de Crevillente Carlos Martí con Pablo Castillo, consiguiendo pasar la Pre Previa eliminando a los numero 2 del cuadro: Ayats-Muñoz. No se conformaron y firmaron una victoria más en previa ante Gil y Santana. Ya el segundo escollo de la Previa fue imposible para ellos y se despidieron del torneo con buen sabor de boca. En la misma ronda cayeron Solbes-González antes Ramos-Moreno en un partido de infarto. Juanlu Esbri y José Solano se plantaban en última de previa ante los favoritos Salva Oria y Jorge Ruiz. Se impusieron los últimos por 6/4 y 6/3. Salva confirma su buena temporada y no sólo suma un cuadro más, sino que ayer se impuso en 1/16 de final a Gutiérrez-Valdés. Edu Alonso, con su nuevo compañero Víctor Ruiz también sumaron su primera victoria y jugarán 1/8 final del Barcelona Máster. La nota negativa la dio Josete Rico, cediendo a las primeras de cambio.

En cuadro femenino, Iris Dónate y Cris Musial no realizaron el torneo deseado cayendo en Pre Previa. Por el contrario. Marina Martínez y Sofía Saiz ganaron ayer a Fassio-Herrada y se juegan hoy una nueva entrada a cuadro principal.


A continuación detallamos el orden de juego para hoy miércoles:
10:00 Martines-SAIZ vs Polo- Merino
Fuster-Barahona vs Lima-Tapia
15:30 Arroyo-Coello vs Tello-Chingotto
16:00 Rico-González vs Martinez-Blanco
Icardo-Brea vs Fernandes-Brito
Soriano- Caro vs Tenorio- Martínez 
17:15 Castello-Collombon  vs Piltcher- Blanco
Paz-Martínez vs Goenega-Caldera. 
19:45 Cortiles-Clasca vs Nogueira-Araujo


Mucha suerte a todos !