Noticias

19 de junio 2019

Crónica jugador@s Valencian@s en WPT Valladolid Máster.

Se está disputando el tercer Máster de la temporada, esta vez en Valladolid, y desde el sábado algunos de nuestros jugadores han disputado las rondas previas del torneo. 
En el cuadro masculino, 5 parejas comenzaron su andadura en PrePrevia, de las cuales sólo Sergio Icardo con el madrileño Raúl Diaz consiguiendo. Esta vez, no tuvieron la misma suerte Gonzalo Pérez, Edu Alonso, Mario Cerezo, Juanmi Such y Alex Tasa.En la Fase Previa Sergio Icardo volvió  a ganar un duro partido que se definió en el tercer set ante la dupla catalana Mercadal-Quilez. Ya en la jornada matutina del lunes Icardo no pudo con Muñoz-Fernández, cediendo por 2/6 6/7. En el mismo turno debutaba Alex Arroyo con Marcello Jardim, no pudiendo sumar la victoria ante el binomio formado por Britos y Zaratiegui en un duelo que se decidió en el tercer set.En esta segunda ronda de previa tuvimos duelo valenciano: Fuster-Yribarren vs Oria-Sánchez. En un partido igualadísimo en el que Fuster y Borja tuvieron hasta 4 bolas de partido, Salva Oria y Joseda supieron sufrir para alzarse con una importante victoria para ellos. Ya en pase a cuadro no pudieron  conseguir su objetivo al perder contra Andrés Britos e Iñigo Zaratiegui. Aris Patiniotis también se quedó a las puertas del cuadro final, cayendo por 5/7 y 6/7 ante Matias Marina y Momo González. 
Ya en cuadro final, debutaban en el primer turno del martes Matias Nicoletti y Josete Rico con sus respectivos compañeros.Josete y Víctor vieron cómo Campagnolo y Bergamini le remontaban un partido que parecía  encarrilado tras ganar el primer set y empezar con break de ventaja en el segundo set. Finalmente cedieron por un marcador de 76 36 46. Nicoletti, que esta vez formaba equipo con Chico Gomes, pudieron poner las tablas en el marcador tras ganar el segundo set, pero un break tempranero al inicio del tercer set acabó siendo definitivo. 

En categoría femenina Arantxa Soriano consiguió ganar dos partidos y se clasificó para la ronda Previa. En esta ronda le esperaban las alicantinas Castelló-Cortiles, que se impusieron a Arantxa y María Navarro por 63 63. También Marina Martínez Lobo comenzó su andadura con victoria desde la ronda Previa con victoria junto a su compañera Alicia Seijas y mañana luchará por hacer su primer cuadro del año. Sin embargo, Estela Francés y Celeste Paz no encontraron su acomodo en una pista muy rápida y cedieron ante las jóvenes Sofía Saiz y Lorena Rufo.
Para la jornada del miércoles tenemos el siguiente menú en el Valladolid Master:

A las 10:00h de hoy miércoles, Anna Cortiles y Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo y Alicia Seijas, han vencido y por lo tanto acceden al cuadro final.

– En el segundo turno de la mañana Javi Rico y Coki Nieto, no han podido vencer en su partido de 1/16avos de final.

– 17:00 Miki Solbes y Germán Tamame, 1/16avos de final. 

– 19:00 Tamara Icardo y Sandra Hernández, 1/16avos de final 

Mucha suerte a tod@s! 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias