CRÓNICA JUGADORES FPCV WPT VIGO

La tercera prueba del circuito profesional se está disputando en la ciudad costera de Vigo, plaza habitual del mejor pádel del mundo. Una vez más, amplia presencia de jugadores valencianos de los cuales resaltaremos las mejores actuaciones así como los que debutan hoy miércoles en el cuadro final.
El día de ayer martes, fue un día gris para nuestros representantes. Fede Mouriño, que venía de la Pre Previa, Miki Solbes, Juanlu Esbri y Christian Fuster se vieron superados en su su primer envite. En la jornada de hoy, a las 9:00 de la mañana empiezan su andadura Alex Arroyo e Iván Ramírez ante Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz. A continuación, Salva Oria y Rafa Méndez se medirán a Silingo Y Gil. A las 14:30, debutan Edu Alonso y Jesús Moya ante los campeones en Miami Belasteguín y Coello. El mayor de Rico, Josete, junto con Víctor Ruiz, lo intentarán ante Joseda Sánchez y Javier Valdés en el cuarto turno de la mañana. Por último, Javi Rico y Momo González buscarán su primera victoria ante Leal y Semmler en el tercer turno de la tarde.
En el cuadro femenino, ayer debutaron sin suerte en el cuadro final tanto Arantxa Soriano como Jessica Castelló. Arantxa y Ana Fernández de Osso se vieron superadas por Osoro e Iglesias por 6/2 y 6/1.Sorprendente también fue la derrota de Jessica Castellón y Alix Collombón ante Carla Mesa y Claudia Jensen. Hoy debutará Marina Martínez Lobo junto con Sofía Saiz ante Ainhoa Rico y Martina Fassio pareja proveniente de la Previa. De celebrar es la vuelta a la competición de Tamara Icardo junto a Delfina Brea que esperan rivales para el jueves en la ronda de 1/8 de final.
Desde aquí, desear mucha suerte a todos los nuestros que siguen en competición.