Noticias

2 de marzo 2020

CP Riba-roja mantiene al pádel femenino por equipos en la élite nacional

El club de pádel Riba-roja, capitaneado un año más por Toni Teresí y Virginia Sánchez, volvió a demostrar su poderío consiguiendo la permanencia en la primera categoría del pádel femenino por equipos en España.

El nivel mostrado en el Campeonato de España disputado en Vizcaya, ha sido enorme. Buena muestra es la eliminatoria de cuartos de final ante al CP Damm barcelonés donde estrellas de nuestro deporte como Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Alba Galán o Bea González, entre otras, tuvieron que sudar para eliminar al equipo valenciano por un ajustado 3/2.

Las prestaciones de la pléyade de estrellas del pádel valenciano como Lorena Figueres, Celeste Paz, Marina Martínez Lobo, Estela Francés, Arantxa Soriano, Teresa Navarro, Adriana Barrena, Yera Campos, Lucía Martínez, Carmen García, Juncal Aizpurúa, Aranzazu Osoro o Nela Brito, entre otras, no fueron suficientes para superar la ronda.

Sin embargo, ante las malagueñas de La Capellanía, cuando estaba en juego la permanencia en la élite del pádel nacional por equipos, el CP Riba-roja consiguió una espectacular victoria por 5 puntos a 0.

Ha sido la punta de lanza de un fin de semana en el que se ha disputado el torneo Plata de Padel Nostrum Indoor. En primera categoría, Richard Brooks y Christian Ramos, consiguieron una brillante victoria, sin ceder ni un sólo set en todo el torneo.

En paralelo, se han disputado los torneos provinciales de menores en +Q Padel Castellón y Padel One Elche. Puedes consultar todos los resultados en este enlace.

Finalmente, cabe destacar el curso de nivel 1 celebrado en Life Padel Elche.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias