Noticias

23 de septiembre 2021

Convocatoria de la selección valenciana para el XV Campeonato de España

Los seleccionadores de la Comunitat Valenciana, Sonsoles Hurtado, Fran Plaza y Óscar Ruíz han dado a conocer la lista de jugadores convocados para el XV Campeonato de España por selecciones autonómicas absolutas. que se celebrará el primer fin de semana de Octubre en La Coruña.

La selección femenina está compuesta por las siguientes jugadoras: Lorena Figueres, Gala León, Cynthia Pérez, Tamara Icardo, Jessica Castelló, Anna Cortiles, Estela Francés, Iris Donate, Cristina Musial, Noemí Ollero, Aída González y Arantxa Soriano junto a las jóvenes Marina Martínez y Kesina Sherifova, quien debuta con nuestra selección.

En categoría masculina están convocados Javi Rico, Josete Rico, Matías Nicoletti, JJ Matea, Miki Solbes, Christian Fuster y los jóvenes, en su mayoría debutantes, Adrián Rodríguez, Jorge Martínez, Mario Ortega, Javi Puerto, Álex Arroyo, Edu Alonso, Javi Navarro y Juanlu Esbrí.

Todo ello bajo la dirección técnica de Javi Sánchez.

La selección femenina debutará en el Campeonato de España el viernes 1 de octubre para enfrentarse en cuartos de final a los primeros cabezas de serie, la selección vasca, mientras que en categoría masculina la primera ronda será ante el combinado cántabro, cuartos preclasificados del torneo.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer el compromiso de todos los jugadores seleccionados.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias