CONVIVENCIA/CONFRONTACIÓN FMP-FPCV. Una experiencia para repetir !!!

Hace ya más de un año del inicio de esta idea, y ha sido ahora cuando conseguimos reunirnos durante un fin de semana la Selección de Menores de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) y de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (FPCV).

La verdad es que pensábamos que era una buena iniciativa realizar esta Convivencia/Confrontación, pero no nos imaginábamos que iba a ser tan positivo para todos. En principio, contábamos con que los chicos y chicas disfrutasen de los partidos, de lo que se contase en la sesión de sala y de poder ir todos juntos a la actividad lúdica del sábado tarde, pero los técnicos además de comprobar el buen comportamiento de todos los jugadores tanto dentro como fuera de la pista, también hemos obtenido mucha información, que nos servirá para ir cerrando en las próximas concentraciones de la selección de menores, la lista final que viajará al CTO. DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.  

Los SELECCIONADOS/AS en esta ocasión por Madrid y por la Comunidad Valenciana han sido:

Lista de jugadores FMP y FPCV
Lista de jugadores/as FMP y FPCV

Durante las semanas anteriores y durante los dos días de la Convivencia/Confrontación se han realizado diferentes actividades para tenerlo todo apunto, y hemos tenido algunos momentos destacables.

  • PREPARACIÓN durante las semanas anteriores de todo lo necesario: los partidos del sábado y el domingo, “comida después de los partidos, hotel, actividad lúdica en el Oceanográfico, sesión de sala en El Corte Inglés, etc.
  • Los amigos de la SELECCIÓN MADRILEÑA también organizaba a toda la expedición para tener todo preparado para el fin de semana. Salieron el sábado pronto (7.30 h.) de Madrid para poder llegar a tiempo a la primera sesión de pista.
Selección de Menores de la FMP
Selección de Menores de la FMP
  • Llegada de la FMP y la FPCV a “Sensación Pádel” (Paterna) sobre las 11.30 donde pudimos hacernos una foto de familia, de bienvenida, todos juntos, y con la presencia del PRESIDENTE de la FPCV Don Alfonso Monferrer y del GERENTE Don Bernardo Bonet.
Foto de bienvenida FMP y FPCV
Foto de bienvenida FMP y FPCV
  • A las 12.15 h. CALENTAMIENTO y a las 12.30 ya comenzaban los partidos.
Calentamiento antes de los partidos
Calentamiento antes de los partidos
  • Foto de Sonsoles Hurtado (Seleccionadora de la Selección Absoluta Femenina) con la jugadora Andrea Nicola. Gracias Andrea por la ayuda con las fotos !!!
Sonsoles Hurtado y Andrea Nicola
Sonsoles Hurtado y Andrea Nicola
  • A las 15 h. todos A COMEEER.
Comida del Sábado
Comida del sábado
  • A las 17 h. tuvimos la parte lúdica del fin de semana con la VISITA AL OCEANOGRÁFICO.
Visita al Oceanográfico
Visita al Oceanográfico
  • A las 20 h. SESIÓN DE SALA, donde explicamos la plantilla de juego a la Selección de Madrid, y se hizo hincapié, como es habitual, en la actitud, comportamiento y valores de los jugadores/as. También contó su experiencia como jugador Hugo Cases (Seleccionador de menores en la FMP) y Carlos Morell (Responsable de tecnificación y selecciones en la FPCV), y Jose Luis Rivero (Responsable de Menores de la FMP), nos emplazaba a escuchar su ponencia cuando vayamos a Madrid a devolverles la visita … ya estamos mirando fechas para conseguir cuadrar el calendario de competiciones de las dos federaciones y escaparnos hacia Madrid un fin de semana.
Sesion de sala: Carlos Morell, Hugo Cases, José Luis Rivero
Sesión de sala
  • A las 9.30 del domingo ya estábamos de nuevo para seguir con la SESIÓN DE PISTA  (PARTIDOS), pero esta vez, a diferencia del día anterior, nos sentamos los técnicos de las dos federaciones para crear PAREJAS MIXTAS compuestas por jugadores/as de la FMP y la FPCV. El resultado fue excelente, ya que esto fue un paso más en la línea que nos habíamos marcado de tener un fin de semana de convivencia entre las dos selecciones de menores.
  • Foto de los técnicos con los Responsables Federativos de Menores Juanjo Ferragud y José Rico.
Técnicos y responsables de menores: Xavi Selles, Hugo Cases, Jose Luis Rivero, Javi Sánchez, Carlos Morell, José Rico, Vicky, y Juanjo Ferragud
Técnicos y responsables de menores: Xavi Selles, Hugo Cases, Jose Luis Rivero, Javi Sánchez, Carlos Morell, José Rico, Vicky, y Juanjo Ferragud
  • FOTO DE FAMILIA, antes de que la Selección Madrileña saliese de regreso a Madrid.
Foto de despedida FMP y FPCV
Foto de despedida FMP y FPCV

Agradecer a los técnicos su trabajo y dedicación, y a los jugadores su esfuerzo y comportamiento. Dar las gracias también al Club Sensación Pádel por su trato durante las dos jornadas.

El resto de fotos están disponibles en la GALERÍA DE FOTOS

Los comentarios están cerrados.