La FPCV firma un convenio para introducir Padel en el Cole en las EEDD

Escuelas municipales

La Federació de Pàdel de la Comunitat Valenciana ha firmado un convenio con la Fundación Deportiva Municipal, por el que se va a incluir el proyecto Padel En El Cole en las Escuelas Deportivas Municipales de Valencia.

Gracias a este acuerdo, el Ayuntamiento de Valencia colabora administrativa y económicamente con las federaciones autonómicas para que las cuotas de los alumnos que acceden a estas escuelas sean asequibles.

Escuelas Deportivas Municipales
Alfonso Monferrer, Presidente de la FPCV y Maria Teresa Girau, Concejala de Deportes

Además, se facilita el acceso al deporte de base, ya que se crean las escuelas deportivas en los propios centros escolares, implantándose como actividad extraescolar. Con la firma de este convenio, el proyecto Padel En El Cole se impartirá en todas las escuelas deportivas municipales de Valencia.

escuelas municipales

Por otro lado, la Federació de Padel de la Comunitat Valenciana ha participado en el proyecto ESPORT A L’ESCOLA, impulsado por la Generalitat Valenciana.

Con Padel En El Cole hemos acudido a 17 centros escolares y hemos realizado 360 sesiones formativas.

Más de 1.500 niños de quinto y sexto de primaria se han beneficiado de esta actividad.

Padel En El Cole se ha consolidado entre las actividades deportivas extra escolares de los centros educativos.

Se puede solicitar esta actividad a través del correo electrónico info@padelcv.com y de los números de teléfono de contacto que aparecen en nuestra página  web.

padel en el cole 3

Los comentarios están cerrados.