¿Quieres un 10% de descuento para el World Padel Tour Estrella Damm Alicante Open?

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana y la organización de World Padel Tour han llegado a un acuerdo por el cual todos los federados podrán comprar sus entradas con un 10% de descuento* para el World Padel Tour Estrella Damm Alicante Open que se celebrará del 23 al 27 de Agosto.

Cada federado podrá adquirir dos entradas, y para conseguir el descuento hay que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@padelcv.com.

En el asunto del correo debe especificarse que es para la compra de entradas para el World Padel Tour Estrella Damm Alicante Open y en el texto debe leerse el nombre y el número de licencia.

Al recibirse el correo en la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, se enviará como respuesta un código promocional único, con el cual se podrá conseguir el descuento en las entradas en los canales habituales de World Pádel Tour.

*Este dto será aplicable a entradas y abonos de grada general adulto. No será aplicable a entradas con que ya soporten un dto (otras ofertas, niños, jubilados, etc).

 

Los comentarios están cerrados.