CONFIRMADOS LOS PARTIDOS TELEVISADOS DESDE + Q PÁDEL CASTELLÓN

Mañana domingo, desde las 10:30 de la mañana les ofreceremos en directo a través del canal de streaming de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana cuatro partidos.

En primer lugar, aparecerán en la pista central de las instalaciones del club + q pádel de Castellón, las primeras cabezas de serie de cuadro femenino, Estela Francés y Jessica Castelló para enfrentarse a las terceras preclasificadas, Judith Martínez e Iris Donate.

A continuación veremos, por primera vez en streaming, a la pareja de moda del padel valenciano de menores: Edu Alonso y Alex Arroyo, tras proclamarse campeones en las últimas semanas del TyC Premium de Tarragona y del absoluto por parejas de La Nucía, han conseguido el billete para las semifinales de este Open castellonense y tendrán enfrente a Mario Cerezo y Alfonso Viuda, quintos cabezas de serie.

Ya en la jornada de tarde, desde las 18:00 horas viviremos, consecutivamente, las finales femenina y masculina en lo que seguro será una gran jornada que puedes seguir a través de los canales de padelcvtv:  www.padelcv.com; el canal de YouTube de padel CV; o pinchando en este link.

Los comentarios están cerrados.