Noticias

23 de julio 2020

Confirmado el World Padel Tour Valencia Open 2020

Tomen nota porque el caudal de noticias que van a leer en esta publicación es ciertamente importante.

La primera de ellas es que la organización de World Padel Tour ha confirmado que entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre se va a disputar el Valencia Open 2020. La pista central, como en años anteriores, se va a instalar en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis.

Va a ser la primera prueba que se dispute fuera de Madrid en el retorno de la competición mundial tras el confinamiento, y se va a hacer, también por primera vez en la temporada, con público en las gradas, eso sí, cumpliendo de forma escrupulosa y rigurosa los mandatos de aforo y seguridad de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana.

La importancia del evento hace que, justo la semana anterior, es decir, entre el 24 y el 30 de agosto, nuestra Federación redoble la atención en el torneo del circuito Oro autonómico que está previsto disputarse en Family Sport Center de Beniparrell, que se convierte en una preparación para el WPT Valencia Open de máximo nivel.

Además, este torneo Oro ha sido incluido en el programa Impulso de la Federación española de pádel, por lo que repartirá 8.500 euros en premios.

De esta forma, la disputa de forma consecutiva del Oro de Family y de la prueba de Valencia de World Padel Tour convierte el final de agosto y el inicio de septiembre en la quince más importante de 2020, de momento, para el pádel de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias