Noticias

31 de julio 2020

Confirmado el calendario oficial para los próximos cinco meses de competición

La junta directiva de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana aprobó esta semana el calendario para los últimos cinco meses de este año.

Como siempre, coordinando nuestros torneos con los de World Padel Tour y la Federación española de pádel, recorreremos nuestro territorio de norte a sur para que todos los jugadores federados puedan disfrutar sea cual sea su edad o su nivel.

Nuestro circuito Oro hará paradas en Family Sport Center de Beniparrell, con un gran torneo que se incluye en el programa Impulso FEP; en el Club 79 de Benicàssim; regresará tras la ausencia del año pasado al Club Orcellis de Orihuela; disputaremos en Torneo en Ecomm Padel y cerraremos con el FIP Star de Life Padel Elche.

Además, las fechas definitivas de las pruebas de nuestros circuitos Plata y Bronce las puedes consultar en este enlace.

Por supuesto, nuestros menores continuarán disfrutando de torneos provinciales y autonómicos y de la preparación para el segundo ciclo TyC de Ciudad Real y para el premium de Salamanca.

Como citas destacadas, marcadas en rojo en el calendario tenemos el Campeonato absoluto por parejas, previsto para la tercera semana de Octubre, que regresa a PadelPoint La Nucía; la fase final del Campeonato autonómico de clubes absoluta, a disputar en PadelCity Massanassa a mediados de Septiembre; y, por supuesto, el máster de final de temporada, que volverá a unir a jugadores de todas las categorías, y también a nuestros menores.

Junto a todo ello, el circuito El Corte Inglés de pádel popular, que se disputa en la ciudad de Valencia y su área metropolitana, está batiendo récords de participación y el circuito de veteranos, con pruebas previstas tanto en Alicante como en Castellón y el Campeonato autonómico tanto por parejas como por equipos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias