Concurso de postales navideñas

¿Quieres la pala de iniciación exclusiva de nuestra Federación? ¿Quieres un regalo bien original para tus hijos? Aquí tienes la oportunidad.

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana lanza el primer concurso de postales navideñas exclusivo para nuestros federados.

Pueden participar los menores nacidos en 2009 y años posteriores siempre y cuando hayan competido en este 2023 en algún torneo o campeonato de nuestros circuitos, o, simplemente, por tener licencia FPCV.

La postal debe tener temática navideña, eso sí, con referencias al pádel, y el ganador de este concurso, además de llevarse de regalo la ligerísima pala exclusiva también verá su dibujo plasmado en la felicitación navideña oficial de nuestra Federación.

Puedes enviarlo por correo electrónico a la dirección: redes@padelcv.com. También puedes hacerlo llegar por correo ordinario a la dirección de la Federación: Av. Alfahuir, 44 bajo, 46020, Valencia. El plazo de presentación de dibujos terminará el día 22 de diciembre.

Si no resultas ganador de este concurso de postales navideñas y quieres regalar la pala sabes que puedes encontrarla en todos los centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana.