Concentración Selección Autonómica Menores en el CT Calpe Ago 2014

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar una de las concentraciones de la Selección Autonómica de menores en el Club de Tenis Calpe.

Foto de familia
Foto de familia

Como es habitual, en la concentración tuvimos una SESIÓN DE SALA Y SESIÓN DE PISTA.

En la SESIÓN DE SALA estuvimos hablando sobre las competiciones que nos vienen en el mes de septiembre y tuvimos a CESAR SEMPERE, el mejor jugador de rugby actual y posiblemente de todos los tiempos, contando sus vivencias deportivas, como capitán de la selección española y los años en los que jugó en equipos franceses e ingleses, dos de las ligas más potentes del mundo. También tuvimos la opción de ver el video con “los mejores momentos de la temporada 2011-2012” y oír la importancia del entrenamiento diario y constante. Desde aquí queremos agradecerle a Cesar el esfuerzo para poder estar con la selección de menores en estos días de verano.

Preparación de la sesión de sala y ponencia de Cesar Sempere
Preparación de la sesión de sala y ponencia de Cesar Sempere

La SESIÓN DE PISTA fue algo especial, ya que normalmente realizábamos un entrenamiento combinado, pero en esta ocasión se disputaron partidos por categoría, en los que siempre había un técnico de menores en pista para aportar su experiencia, y poder a su vez realizar el seguimiento de los jugadores de primera mano.

Fotos en pista
Fotos en pista

Los TÉCNICOS en pista fueron:

Lista de tecnicos

Los JUGADORES seleccionados fueron:

Listado de jugadores de la concentracion Calpe 2014

Agradecer al CT Calpe, y en especial a Pedro Lozano, por las facilidades para que la concentración tuviese este resultado.

Informar que el domingo 14 de septiembre por la mañana se realizará la última concentración previa al Cto. de España de Selecciones Autonómicas que se disputa en Zaragoza.

Las fotos ya están subidas a la GALERÍA DE FOTOS.

Los comentarios están cerrados.