CONCENTRACIÓN DE MENORES AUTONÓMICA Y PROVINCIAL EN LA MAGIA DEL PÁDEL

El sábado pasado 27 de abril tuvimos alrededor del evento de La Magia del Pádel la concentración de menores autonómica y provincial de Castellón. Agradecer a Jorge Bellés y al Club de tenis Castellón la invitación a participar de este evento tan especial.

Photo86

La jornada fue muy intensa y divertida:

1. Todo comenzó con la SESIÓN DE PISTA DEL PROVINCIAL, que tuvo lugar en las pistas de ESPADEL. Agradecer a David Olivas por prestarnos su club cubierto en Burriana

2. Luego, el evento de La Magia del Pádel con el PRO-AM, ACTUACIÓN DEL MAGO YUNKE, HOMENAJE A HERNÁN “BEBE” AUGUSTE, Y EL PARTIDO EXHIBICIÓN entre las 2 primeras parejas del mundo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín contra Juani Mieres y Pablo Lima … Ambientazo con las gradas totalmente llenas y la

3. A continuación, COMIDA todos los menores y los técnicos juntos en el Restaurante del CT Castellón … Madre mía como estaba la tortilla de patatas !!!

4. Y rápido después de comer, SESIÓN DE SALA PARA EL PROVINCIAL Y SESIÓN DE PISTA PARA EL AUTONÓMICO

5. Por último, todos juntos de nuevo en la SESIÓN DE PREGUNTAS con Juani Mieres y Pablo Lima. Disfrutamos mucho oyendo explicarles a los menores lo que ellos habían vivido hace unos años cuando también competían en las categorías inferiores.

Los técnicos del provincial fueron: Pepe Vendrell, Vicky, Aure Tercero, Juanlu Esbrí, Carlos Salas, Alex Altava, Javier Fernández.

Los técnicos del autonómico fueron: Juan Romagosa, Jose Juan Matea, Kike Pérez, Javi Sánchez, Natalia Rodríguez, Sonsoles Hurtado.

Los comentarios están cerrados.