MÁSTER MENORES FPCV 2022

Desde el 2022-09-12 00:00:00 hasta el 2022-11-12 00:00:00

LISTA DE ESPERA

ALEVÍN MASCULINO:

JAVIER RABASA-PABLO CANO

INFATIL MASCULINO:

HUGO MOYA-IKER MIRALLES

CADETE MASCULINO:

JOSE AIX-ALEJANDRO AZORÍN

 

PLAZAS Y NORMATIVA

Una vez cerrado el plazo de inscripción se publican en la lista de inscritos únicamente las parejas con plaza de cada categoría. Se aplaza el cierre de la inscripción de las categorías que no han completado el máximo de parejas: CADETE FEMENIA (1 PLAZA), JUNIOR MASCULINA (4 PLAZAS) y JUNIOR FEMENINA (4 PLAZAS).

Las mejores parejas inscritas en este segundo plazo ocuparán las plazas que han quedado vacantes. En ningún caso, las parejas que tienen plaza tras haber finalizado el plazo de inscripción perderán su plaza.

Las parejas que se han inscrito pero que no han entrado entre las mejores parejas con plaza quedan en la lista de espera. En caso de que alguna pareja abandonará la competición se procederá según normativa.

11. ABANDONOS: a. Después del cierre de inscripción y 48h antes de inicio del torneo: Se dará de baja a la pareja afectada y se promocionará a la siguiente pareja inscrita. Se realizarán los cambios oportunos en los grupos teniendo en cuenta el nuevo orden de parejas, volviéndose a realizar el sorteo si fuera necesario. Si los cuadros estuvieran publicados, se avisará convenientemente a los participantes de los cambios realizados. b. 2. Entre 48 y 12h antes del inicio del torneo: Se dará de baja a la pareja afectada y se promocionará a la siguiente pareja inscrita. La pareja promocionada sustituirá directamente a la pareja que abandona, sin modificar ni cuadros ni horarios. c. Con menos de 12h o durante la competición: i. Se dará de baja a la pareja afectada y se eliminarán de la clasificación sus resultados. ii. Los WO por lesión durante la competición o de fuerza mayor: en la fase de liguilla darán derecho a la pareja afectada a puntuar según la última posición del torneo que le corresponda. En el cuadro puntuará según en la ronda en la que se encuentre. iii. Los WO por lesión fuera de la competición o no justificados: no darán derecho a puntuar. iv. El abandono por lesión en un partido de liguilla dará por perdido el encuentro que disputa, pero no supondrá la eliminación de la pareja del torneo.

https://padelcv.com/wp-content/uploads/2022/09/BASES-MASTER-MENORES-061.pdf

oferta hotelera

PLAZAS POR CATEGORÍA

UBICACIÓN