MÁSTER MENORES FPCV 2020

Normas

Inscripción reservada únicamente a las parejas clasificadas.

 

Alojamiento

Hotel Alicante Golf 965 23 50 00. Descuento indicando que van a participar en el torneo MASTER MENORES FPCV en el BELA PADEL CENTER. Habitación doble 66€.

IMPORTANTE COVID19

01 INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID19. Público NO permitido.

Tras la última Resolución de 6 de noviembre de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Les informamos que NO estará permitido el acceso de público al recinto deportivo, pudiendo hacerlo únicamente los deportistas participantes y los técnicos acreditados así como el personal de la organización. Sin embargo, si que podrán acceder a la Cafetería (en caso de que exista) cumpliendo con los aforos estipulados. Les aconsejamos que contacten con la instalación para informarse sobre este punto.

02 INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID19. Técnico responsable acceso.

Debido a la prohibición de acceso de público y acompañantes a los entrenamientos y competiciones deportivas, según indica la Resolución de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública de la GV, publicada el pasado 6 de Noviembre. La FPCV pondrá a disposición de los más pequeños un técnico responsable del acceso y salida de los deportistas participantes en las categorías de Benjamines, Alevines e Infantiles de nuestros torneos Provinciales. De esta forma se facilita el control de los accesos, el cumplimiento de la normativa sanitaria en competiciones deportivas y facilita a los más pequeños resolver las dudas que les puedan surgir.

Para ello se deberá cumplir el siguiente procedimiento, en los torneos Provinciales:
– Los padres/tutores, deben cumplimentar previamente el documento adjunto, que deberá ser entregado al Técnico  FPCV responsable a la entrada de la instalación deportiva.
– 15 minutos antes del inicio de la competición de cada categoría el Técnico designado acudirá a la entrada de la instalación deportiva para recoger los referidos documentos cumplimentados y firmados, y junto a los deportistas de categoría Benjamin, Alevín e Infantil (cada uno en su turno), accederá a la zona deportiva.
El resto de categorías también deberán cumplimentar el documento, pero no estarán supervisados directamente por el técnico de la FPCV.
– Una vez finalizada la competición de cada categoría el Técnico responsable del control, acompañará a todos los jugadores de la categoría finalizada a la salida de la instalación, para que puedan ser recogidos por sus padres/tutores.
– Durante el desarrollo de la competición los deportistas podrán solicitar asistencia ordinaria al Técnico FPCV para solucionar cualquier duda o necesidad que pudieran tener.
Esperemos que pronto podamos volver a nuestra normalidad y desarrollar la competición tal y como veníamos haciéndolo hasta la fecha.
Agradecemos la comprensión de familiares y acompañantes y les solicitamos su apoyo para que este proceso se desarrolle de la forma más fluida y segura posible.
Declaración jugadores menores (1)

Ubicación del club