Licitación

Licitación de torneos

A continuación tenéis disponible un módulo de nuestra aplicación para realizar las solicitudes de los torneos para la temporada 2019. En dicho módulo podréis consultar toda la documentación relativa a las novedades para la próxima temporada en lo referente al Circuito de Torneos del Calendario de la FPCV, así como las bases y normativas que regularán la licitación de dichos torneos. La realización de la solicitud supone La ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LICITACIÓN y DE LOS TORNEOS SOLICITADOS. Por lo que os recomendamos que consultéis toda la documentación antes de realizar cualquier solicitud.

También os recomendamos poneros en contacto con el delegado de vuestra provincia a través de los diferentes correos: Alicante@padelcv.com; Valencia@padelcv.com y Castellon@padelcv.com

Ponemos también a vuestra disposición  una GUÍA DEL ORGANIZADOR para que podáis revisar y comprobar que lo tenéis todo preparado y dispuesto para el torneo.

Plazo de licitación

Las licitaciones de los Torneos que se celebren después del 28 de Febrero y hasta final de año 2018 deberán presentarse antes del 22 de enero de 2019.

Cada licitación deberá ir acompañada del justificante de la transferencia/ingreso de los 100€ de fianza. Los clubes que tengan depositada una fianza de años anteriores, deberán enviar un email a administra@padelcv.com y solicitar un justificante de la misma, que adjuntara en sus licitaciones.