Comienzan los clasificatorios para el TyC Premium de Salamanca

Tras la celebración del Campeonato de España por equipos cadetes el pasado fin de semana en Castellón, este fin de semana se disputa en Sanvi Padel (Sant Vicent del Raspeig, Alicante) el torneo clasificatorio autonómico para el TyC Premium 1 que se celebrará a finales de abril en Salamanca.

Por primera vez esta temporada veremos competir por parejas a los mejores menores de la Comunitat Valenciana buscando plaza para el prestigioso torneo nacional toda vez que continúa prohibida la disputa de torneos autonómicos.

Las categorías femeninas disputan este clasificatorio con las alevines Leyre Montañez y María Arteaga como favoritas, al igual que Natalia Céspedes y Kaori Peco entre las infantiles, Lucía Fernández y Candela Lucendo entre las cadetes y Claudia Del Coso y Carla Torneo entre las juniors.

Entre los benjamines masculinos Marcos Bolumar y Nicolás Sapena parten como favoritos; Aaron García y Gonzalo Izquierdo lo hacen entre los alevines; Pablo Barcelona y Jorge Abad tienen el mejor ránking entre los infantiles; Raúl Peralta y Alvaro Montiel parten como primeros cabezas de serie cadetes y, finalmente, Luis Del Pozo y David Monferrer buscarán hacer valer su privilegiada posición para vencer entre los juniors.

145 parejas se han inscrito en este torneo clasificatorio autonómico de Sanvi Pádel que otorga plazas para el TyC Premium 1 de Salamanca.