Comienzan los circuitos populares El Corte Inglés 2023 de Castellón y València

Un año más, los jugadores no profesionales de València y Castellón tienen la posibilidad de jugar bajo el paraguas de nuestra Federación a través de los circuitos populares de pádel El Corte Inglés, con cuatro categorías más una de iniciación tanto en chicas como en chicos y mixta.

El exitoso circuito popular de pádel El Corte Inglés tiene el placer de contar, un año más, con el patrocinio del concesionario oficial JEEP Comauto y volverá a jugarse, también el València, con bolas HEAD Pro S.

El circuito castellonense se inicia en Burriana, concretamente en Sport Pádel y las inscripciones están a punto de cerrarse, y a lo largo del año recorrerá los clubes más importantes alrededor de la ciudad de Castellón.

Por su parte, el circuito popular de pádel El Corte Inglés de València también comenzará la próxima semana, con inscripciones cerca de su cierre, en 7Padel, en Vara de Quart y se jugará en los clubes más importantes de la capital y su área metropolitana.

Estos circuitos los pueden jugar tanto los jugadores federados como los no federados, con sustanciales ventajas económicas a la hora de la inscripción para los miembros de nuestra Federación, y al tratarse de circuitos para jugadores absolutamente amateurs no reparte premios económicos, eso sí, los mejores podrán disfrutar de regalos de la marca HEAD.

Es la gran oportunidad, un año más, de jugar el mejor circuito no profesional con todos los clubes cerca de tu domicilio.