
Inscripciones abiertas
Apúntate y juega en los torneos
Fedérate
Comienzan a disputarse los cuadros finales del Oro Open Padel Automoción
Anoche se cerró la fase previa de las primeras categorías del Open Automoción en las pistas de La Plana Sport y hoy comenzarán a jugarse los partidos de los cuadros principales.
En la primera femenina, consiguieron el billete para octavos de final las duplas formadas por Bárbara Mingotes y Laura Belenguer y por María Alcantud y Carlota Llácer. A las 19:30 de hoy está previsto el inicio de los primeros partidos.
En el cuadro masculino veremos, tras superar la fase previa, a Carlos Miguel Peláez y Bruno López; a Alberto Pérez y Javier Tomás; a Nacho Moragues y Rubén Cuevas y a Manuel Arrizabalaga y David Monferrer.
Los grandes favoritos a la victoria comienzan hoy su trayecto por este segundo Oro de la temporada: Juanlu Esbrí y Salva Oria jugarán a las 22 horas, como Josete Rico y Salva Oria; y también Javi Rico y Diego López de Mota.
Recuerden que las finales, previstas para el domingo a las 10 de la mañana, serán retransmitidas en directo, por streaming, a través del canal de Youtube de padelcv.