Comienzan a disputarse los cuadros finales del Oro Next Ruby en Castellón Pádel Sport

A las 10 de la mañana de hoy se disputará el primer partido del cuadro final del torneo del circuito oro WPT Next Ruby en Castellón Pádel Sport.

En féminas, las principales favoritas, Ksenia Sharifova y Estela Francés jugarán su partido de octavos de final, a la 1 de la tarde, ante Natalia Céspedes y Ainara Ruíz, quienes consiguieron ayer plaza procedentes de la fase previa.

A la misma hora, por la parte alta, Andrea Pérez Sellés y Claudia del Coso iniciarán su camino en este Oro frente a las hermanas mallorquinas Julia y Alba Adrados Buades.

El cuadro masculino, que disputó ayer su ronda de dieciseisavos de final, también verá hoy el debut de los favoritos. Aitor García y Pedro Vera debutarán a las 10 y media de la mañana frente a Aaron Picó y Diego Jiménez mientras que Manuel Prado y Daniel de Castro jugarán su primer partido del torneo ante Alberto García y Javier Rodríguez.

Esta tarde se jugarán los cuartos de final y mañana domingo, desde las 10 de la mañana, con streaming en directo, las semifinales de este Oro con 6.200 euros en premios que reparte puntos World Padel Tour.