Comienzan a disputarse los cuadros finales del FIP Gold Satine Burriana

En las instalaciones de Espadel y en el pabellón municipal La Bosca de Burriana comienzan hoy a disputarse los cuadros finales que, desde mañana sábado, contarán con streaming en directo.

En el cuadro femenino, Bárbara Las Heras y Verónica Virseda, primeras cabezas de serie, abren fuego ante Laia Carratalá y Marta Pérez mientras que por la parte baja del cuadro Marina Martínez Lobo y Sofía Saiz juegan ante Vanesa Romero y Carmen García.

En el masculino, Alex Arroyo e Iván Ramírez tendrán como rivales en primera ronda a Jairo José Bautista y Pablo García mientras que los segundos cabezas de serie, Gonzalo Rubio y Jorge Ruíz jugarán ante Óscar Vázquez y Mario Cerezo.

Mañana sábado, desde las 10 de la mañana veremos, en directo, a través del canal de YouTube de padelcv algunos de los enfrentamientos de cuartos de final y desde las 15:30 horas las cuatro semifinales de este FIP Gold Satine Burriana.

Ya el domingo, a partir de las 10 de la mañana, también con streaming en directo, podremos disfrutar de las finales del torneo.