COMIENZA UN GRAN FIN DE SEMANA PARA EL PÁDEL VALENCIANO

Un fin de semana más, el pádel valenciano llenará algunos recintos con el deseo de convivir, competir y evolucionar.

Por partes, el pádel de menores vuelve a brillar con luz propia con los torneos que se disputan, en parelelo, en las tres provincias. Alicante lo vivirá en el Pádel Club Alicante Indoor, Castellón en Peri Esport, en el polígono de La Magdalena, y en Valencia los menores jugarán el torneo provincial en el Club de Campo Peñacañada. Una fenomenal oportunidad de ver a nuestros benjamines, alevines, cadetes y juveniles en su evolución.

La parte competitiva se centra en Valencia y Alicante. Mientras que en Club Flow Pádel acoge el torneo autonómico 22* durante todo el fin de semana, cuyas finales veremos en directo a través de nuestro canal de streaming, y cuyos resultados puedes seguir en este enlace, en el Club de Tenis Elche se disputa el provincial de 18* tanto en categoría masculina como femenina.

Finalmente, los clubes de la Vila Pádel Club y el Club deportivo Dos a dos a través de la escuela de Ene Sport Pádel disputan este fin de semana el Campeonato de España infantil por equipos en Salamanca. Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana les deseamos lo mejor.

Y a todos los jugadores con nuestra licencia que van a disfrutar con nosotros de este maravilloso deporte.

Los comentarios están cerrados.