Comienza oficialmente la temporada 2024

La prueba del circuito Plata que se está disputando en el club castellonense de OK Padel que ayer comenzó a jugar las fases previas ha tenido el honor de ser la primera competición oficial de este año recién estrenado.

Un torneo donde nos esperan grandes emociones ya que en primera categoría femenina encontramos a jóvenes promesas, algunas ya realidades, de nuestro deporte como Aitana Tejedor y Daniela Valiente, o Raquel Almendros y Ana Hack, primeras cabezas de serie.

Este circuito Plata se trasladará la próxima semana hasta Alicante para disputar prueba en Blupadel y la primera de Febrero hasta 7padel (Vara de Quart) para disputar así una prueba en cada provincia en este inicio de año.

El circuito Oro, con las primeras categorías convertida en prueba del circuito FIP, tendrá la primera parada en la casa de Richard Brooks, en La Cala (Finestrat), del 22 al 28 de enero. Están abiertas las inscripciones en todas las categorías.

El próximo domingo en el Club Atlético Montemar (Alicante) tienen la primera cita del año nuestros menores. Será en un torneo provincial que se convierte en la antesala del primer autonómico FPCV, clasificatorio para el TyC 1. Se jugará en Flow Pádel Club (Paterna) entre el 19 y el 21 de enero.

Y la liga por equipos FPCV celebra la última jornada de la primera fase con muchas posiciones por decidir.

La competición oficial ya está aquí y en la Federación te estamos esperando para jugar con nosotros ¿Te apuntas?