COMIENZA LA TEMPORADA 2018

OPEN-PROVINCIAL-8-AL-14-DE-ENERO-WEB

La temporada 2018 comienza ya. Con la disputa de los máster de Castellón y Alicante, la celebración del curso de juez-árbitro y la apertura de la inscripción para el Campeonato autonómico por equipos absoluto y los primeros torneos de los circuitos oro y plata.

El máster provincial de Castellón, se va a celebrar en las instalaciones de Pádel Center y el máster provincial de Alicante en Pádel Club Alicante Indoor en la semana en la que se han actualizado los ránkings de menores. Así, comienza la temporada Lucía Peralta como líder de la clasificación alevín femenina, Arturo y Andrés Calzada como primeros clasificados en la categoría alevín masculina, Daniela Valiente y Álex Blay en benjamines, Aroa Segura y Yeray Cabotá en cadetes, Leyre Garner y Álvaro Céspedes en infantiles y Raquel Almedros y Javier Navarro en la categoría júnior.

El próximo 21 de enero se celebrará en BluPádel Alicante el primer torneo autonómico de menores de la temporada. . Será la primera oportunidad de observar a las futuras estrellas de nuestro deporte.

Por otro lado, dentro del crecimiento de esta Federación, en la jornada de hoy se está celebrando el primero de los dos cursos de juez arbitros que se imparten.

El circuito plata comenzará el próximo día 15 y lo hará en 4 Square Indoor y en Nostrum Club Pádel.

Para final de mes está prevista la inauguración del Circuito autonómico Oro 2018. Será en EsPadel Burriana y las inscripciones están abiertas hasta las 12 horas del próximo día 19.

El pádel valenciano se pone en marcha. ¿Quieres jugar con nosotros?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.