Noticias

9 de marzo 2020

Comienza la tecnificación 2020 en medio de un océano de torneos

Ya está en marcha la tecnificación 2020. Un año más, nuestro equipo técnico ha diseñado una temporada de trabajo con nuestros menores más destacados para aumentar sus prestaciones en todos los niveles, tanto deportivo como físico, técnico-táctico, psicológico y nutricional.

Esta primera toma de contacto con el equipo capitaneado por Javier Sánchez se produjo el pasado sábado en el club de tenis y pádel Bergamonte. Puedes ver la galería fotográfica de esta primera tecnificación en este enlace.

Por otro lado, éxito sin precedentes en la jornada «Menudo Pádel» que vivimos el pasado sábado en Castellón Pádel Sport, en Raval Universitari. Allí, los menores de entre 3 y 10 años tuvieron su primera toma de contacto con nuestro deporte. Todas las fotos, aquí.

Además, la competición de menores tuvo su fase clasificatoria para el ciclo 2 en el Club Atlético Montemar. Bajo la organización de la academia de Pitu Losada, ademas del provincial del menores de Family Spor Center.

En el club de Paterna Flow Padel se dieron cita, por primera vez en la temporada, nuestros veteramos para dar inicio a su circuito. Esta es la galería del evento.

En el aspecto competitivo senior destacamos nuestro circuito Plata provincial que disputó torneo en Peri Esport Castellón. Aquí están todas las fotos de la entrega de premios.

Y en Alicante, Jorge Martínez y el Murciano Manuel Valcarcel se llevaron el 18* Premium Padel.

Fin de semana de gran actividad padelera.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias