Noticias

6 de marzo 2020

Comienza la tecnificación 2020, el ciclo 2 y Menudo Pádel

Este fin de semana padelero fijaremos nuestras miradas, una vez más, en nuestros menores. Aunque la próxima semana les daremos más detalles acerca de la planificación del trabajo de tecnificación para los jóvenes más destacados, este próximo sábado están citados en Bergamonte para el inicio del curso.

Por otro lado, y dentro de la faceta de iniciación, todos aquellos padres con niños pequeños han tenido la oportunidad de inscribirlos, un año más, en «Menudo pádel», actividad destinada a los más jóvenes, entre 3 y 10 años, y que tiene cita este sábado en Castellón Pádel Sport, en Raval Universitari.

La tercera cita de menores, clasificatoria para el ciclo 2, la tenemos en el Club Atlético Montemar. Bajo la organización de la academia de Pitu Losada, ademas del provincial del menores de Family Spor Center. En juego el pase a la segunda cita del calendario del pádel nacional.

Junto con los menores, está grabada en oro la fecha de este próximo fin de semana porque comienza una de las apuestas de nuestra federación, el circuito de veteranos, que tiene su primera prueba en Flow Padel, Paterna. Una oportunidad inmejorable para estabilizar la competición de veteranos, que sirva, además, como preparación para el Campeonato de España de la especialidad.

Por lo que respecta a las categorías senior, tras el inicio de World Padel Tour, nuestros jugadores tienen cita doble, ambas correspondientes al circuito Plata provincial. Por un lado el torneo 20*en PeriEsport, Castellón, y por otra, el torneo 18* en Padel Premium, Alicante.

Finalmente, en este fin de semana en el que se celebra el Día internacional de la mujer, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, ha contribuido a la exposición fotográfica abierta en el Centre del Carme Cultura Contemporània, organizado por CONFEDECOM, en el que pueden verte 44 fotografías de las deportistas más destacadas de las diferentes federaciones deportivas de nuestro territorio. Entre ellas está la mejor jugadora de nuestra historia, Lorena Figueres. Estará abierta hasta el día 12 de marzo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias