COMIENZA LA TECNIFICACIÓN 2018

Después del éxito de las jornadas de tecnificación 2017, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha decidido redoblar su esfuerzo para mejorar las enseñanzas a los jóvenes jugadores más avanzados a través de un ambicioso proyecto.

A lo largo de este año están programadas una serie de encuentros de tecnificación que comienzan hoy con una jornada inaugural en la que se ha citado a todos los jugadores de las tres provincias de nuestro territorio en las instalaciones de Bergamonte, en la Pobla de Farnals (Valencia) para mostrar. tanto a los menores como a sus familias, los objetivos del curso.

Este día de presentación del nuevo equipo técnico, bajo la dirección de Javier Sánchez, cuenta con las novedades de Ricardo Miralles, como especialista en preparación física; la psicóloga Paula Muiños, de Saber Competir; Andrea Ferrandis, nutricionista; y Paco Aguirre, fisioterapeuta. Ellos, junto al equipo de tecnificación de la Federación, se van a poner al servicio de los jugadores para que sirvan de ayuda en todas sus facetas de crecimiento. Esta ayuda estará presente a lo largo de toda la temporada y para ello, hoy, está previsto que se realicen las pruebas iniciales que servirán de base de trabajo para todos los jugadores seleccionados.

La mejora de su juego, de su capacidad mental, sobre todo en situaciones de stress, los hábitos alimenticios, su capacidad física y la prevención de lesiones van a ser los pilares básicos sobre los que se cimentará la tecnificación 2018 de FPCV que comienza en el día de hoy y para la que están previstas una serie de concentraciones a lo largo de todo el año.

Los comentarios están cerrados.