
Inscripciones abiertas
Apúntate y juega en los torneos
Fedérate
Comienza la liga por equipos 22/23
Todo está preparado para el inicio, un año más, de la competición por equipos más grande y prestigiosa de la Comunitat Valenciana.
Cerca de 400 equipos, más de 3.000 jugadores esperan ya con ansia el inicio de la liga por equipos FPCV.
Diez categorías dividen por niveles a todos los participantes.
En la primera femenina, los dos grupos separan a los seis equipos participantes, según criterios geográficos. Ipadel Elche, La Cala y TFA se agrupan en el grupo A mientras que Argentum Xàtiva, Interclub Meliana y Peri Esport, lo hacen en el B.
En primera categoría masculina encontramos a 13 equipos divididos también en dos grupos. Castellón Pádel Sport, club de pádel Burriana, Flow, el club de tenis de Bellreguard, Jávea, Denia y Mas dels Frares, Sporting de València, M1, La Cala, Padel Center Pinoso, TFA y Peñacañada conforman el grupo de élite.
El resto de categorías están conformadas por 16 equipos en segunda femenina y 47 en masculina; 39 en tercera femenina y 73 en masculina; 43 en cuarta femenina y 66 en masculina y 23 en quinta femenina y 20 en masculina.
De esta forma, durante semanas se disputará esta fase inicial que debe concluir el 22 de enero. Los mejores de aquí pasarán a disputar los play-offs, del 3 al 12 de febrero y la fase final autonómica está prevista para el fin de semana del 10 al 12 de marzo de 2023 en Sporticity (Massanassa). Acabaremos con una fase final nacional donde acudirán los equipos campeones de las tres primeras categorías.
A cada jugador inscrito se le obsequiará con una toalla exclusiva de la Liga por Equipos, mientras que a los equipos se les otorgará un cajón de bolas HEAD PRO S, pelota oficial de la competición y los mejores serán recompensados con cervezas artesanales Tyris.