Noticias

8 de enero 2022

Comienza la competición federada 2022

Un año más, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha abierto las inscripciones para los torneos del recién estrenado 2022.

Así, mientras en el horizonte brilla con luz propia el torneo Oro de Burriana previsto para el mes de febrero, comprobamos cómo, un año más, quienes tendrán el honor de inaugurar la temporada oficial del pádel valenciano serán nuestros menores.

Los torneos provinciales clasificatorios del primer ciclo de 2022 se disputarán, al alimón, en Sanvi Padel (Sant Vicent del Raspeig, Alicante), Peri Esport (Castellón) y 7 Padel (València) los días 15 y 16 de Enero.

En paralelo, Castellón celebrará su Máster provincial que reunirá a las mejores palas de la provincia en 2021 coincidiendo con el torneo que abre nuestro circuito Plata en Pádel Indoor Castellón.

Y el siguiente fin de semana, continuará nuestro circuito Plata provincial en AN Padel, en Alicante, cerrando el mes con las pruebas de Padel Center Castellón y BluPadel (Alicante).

Las inscripciones para todos los torneos están abiertas. Es la oportunidad de comenzar el año competitivo de la mejor forma posible. Os esperamos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias