COMIENZA LA COMPETICIÓN EN LA FUENTE DE SAN LUIS

Será a partir de las diez de la mañana cuando las parejas Díaz/Cepero y Allemandi/Garrido salten por primera vez a la pista azul instalada en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis para dar inicio a una ristra de encuentros, a cada cual de mayor calidad.

Ayer se cerró la fase previa del cuadro masculino y finalmente serán cinco los jugadores valencianos que disputen el cuadro final de este Estrella Damm Valencia Master 2018. A los ya conocidos Josete Rico y Matias Nicoletti se unieron ayer Javi Rico, junto a Coki Nieto, y los alicantinos Christian Fuster y Miki Solbes. De esta forma serán cinco los valencianos que tendrán la oportunidad de jugar en la Fonteta.

Y el primero en hacerlo será Josete Rico, quien ayer protagonizó la fotografía de presentación del evento, y que, junto al murciano Víctor Ruíz, tiene una papeleta realmente complicada esta misma tarde. En tercer turno, sobre las siete y media de la tarde, se verán las caras ante la seguna pareja del ránking mundial: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que, además en este máster valenciano tienen la posibilidad de desbancar a Fernando Belasteguín del número uno planetario más de una década más tarde.

Tenemos por delante seis días apasionantes. Hoy tenemos la oportunidad de acudir a animar a Josete. Mañana serán cuatro más. Y el cuadro femenino que aún está en fase de construcción. El mejor pádel del mundo ya está aquí. Puedes consultar todos los horarios en este enlace.

Los comentarios están cerrados.