Comienza el World Padel Tour València Open 2023

Ya se ha puesto en marcha en las pistas del pabellón universitario del campus de tarongers de la Universitat Politècnica de València el World Padel Tour València Open 1000 con los primeros partidos de las fases previas.

Entre todas las parejas valencianas que accedieron a estas rondas únicamente Mario Ortega y Carlos Martí, que han enlazado su brillante Campeonato de España donde cayeron en cuartos de final ante los campeones, con este World Padel Tour, ha alcanzado la última ronda de previa que decidirá mañana, el acceso al cuadro final. Sus rivales, desde las tres de la tarde, serán Martín Sánchez y José Jiménez.

También mañana será turno para decidir la fase previa femenina donde encontramos como primeras cabezas de serie a las subcampeonas del Campeonato de España, Arantxa Soriano y Sandra Bellver. En caso de victoria matinal aún tendrían que disputar un nuevo partido el martes por la mañana.

Los cuadros finales nos indican que Marina Martínez Lobo, con Lorena Rufo debutará el miércoles en la Politècnica, Tamara Icardo, con Virginia Riera, lo hará el jueves en la Fonteta, Jessica Castellón, con Sofía Araújo, también en la Fonteta pero el miércoles.

En el cuadro masculino, el martes por la mañana será el turno de Josete Rico y Agustín Gutiérrez, y por la tarde, de Javi Rico y Leo Augsburguer harán su debut, en ambos casos en el municipal de la Fuente de San Luis. Juanlu Esbrí y Edu Alonso cerrarán también el martes el turno de la mañana de la central. Alex Arroyo, con Gonzalo Rubio jugarán su primer partido el miércoles también en la central y Salva Oria e Ignacio Vilariño jugarán su primer partido en la pista dos el martes.

La cita anual del mejor pádel del mundo ya está aquí. Y los seguidores valencianos al pádel volverán a comprobarlo desde las gradas del pabellón.

Foto World Padel Tour.