COMIENZA EL TRAMO FINAL DE LA TEMPORADA CON CINCO TORNEOS SIMULTÁNEOS

Último fin de semana de noviembre, con las competiciones tocando a su fin. Estos próximos días se presenta una actividad frenética con la disputa de hasta cinco torneos de forma simultánea.

El más importante de todos, el torneo perteneciente al circuito Oro de Family Sport Center en Beniparrell. Por primera vez nuestro circuito de máximo nivel visita este imponente club en el que quieren comenzar a decidirse las posiciones para la disputa del máster absoluto dentro de tres semanas.

Van a ser dos fines de semana consecutivos de torneos del circuito Oro ya que el próximo fin de semana se recuperará el torneo 26* Tenis Drive en Castellón que en su dia fue aplazado.

De esta forma, los buenos aficionados al pádel van a tener la oportunidad de presenciar tanto en las canchas como en sus casas a través de nuestra retransmisión por streaming tanto este domingo 25 de noviembre, como el siguiente, 2 de diciembre.

Pero además, este fin de semana se cierra el calendario de menores con la última cita del curso, Torneo autonómico en Padel Táctica Paterna y, como ocurre también con las primeras categorías, aquí también van a quedar dilucidadas las plazas para la disputa del máster autonómico.

El circuito Plata provincial tiene doble cita para los próximos días. En Alicante, se disputa el torneo 18* en Padel Nostrum y en Castellón hay torneo 20* en Padel Encubierto Onda.

Finalmente, el circuito bronce disputa prueba en Benidorm, concretamente en el club de tenis IQL Sport.

Así, Onda, Paterna, Beniparrell, Benidorm y Alicante son las sedes del pádel federado de este fin de semana que, una vez más, recorre de norte a sur todo nuestro territorio.

Recuerda la cita con nuestro streaming, el domingo desde las 10:30 con las semifinales tanto femenina como masculina y desde las 17:00, las finales del penúltimo torneo Oro de 2018.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.