Noticias

18 de noviembre 2022

Comienza el Oro WPT Next Ruby en Sport Padel Burriana

Ya está en marcha el último torneo perteneciente al circuito Oro FPCV 2022 en Sport Padel Burriana con la disputa de las fases previas de las primeras categorías.

El torneo, una vez más pertenece al circuito World Padel Tour Next en su categoría Ruby y reparte, además de puntos para el circuito profesional, más de 6.700 euros en premios.

En el día de hoy conoceremos a las cuatro parejas que avanzan hacia los cuadros finales tanto femenino como masculino.

Esperamos el debut de las grandes estrellas del torneo para el sábado. A las 13;30 horas jugarán su primer partido los principales favoritos a ganar el torneo masculino: Edu Alonso y Juanlu Esbrí, mientras que el argentino Ignacio Piotto y el sueco Simón Vasquez irán por la parte alta del cuadro.

El cuadro final femenino comenzará a jugarse esta tarde con la balear Sandra Hernández y la zaragozana Patri Martínez como cabezas de serie número 1 mientras que la sevillana Ana Fernandez de Ossó y la navarra Martina Fassio serán segundas preclasificadas.

La alicantina Estela Francés, junto a la roteña Julia Polo son cabezas de serie número 3.

Espectacular el nivel de este último Oro del año que volverá a ofrecer, en directo, a través del canal de YouTube de la de pádel de la Comunitat Valenciana, las semifinales, el domingo desde las 10 de la mañana y las finales, a partir de las 4 de la tarde.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias