Finalizan las previas del FIP Rise Burriana 2023

Esta mañana se juegan las finales de los cuadros de previa del torneo Oro FIP Rise que se disputan en Espadel Burriana. Así, esta tarde comenzarán a jugarse los partidos del cuadro final. En el femenino, no antes de las 20 horas debutarán las grandes favoritas para levantar el título: Arantxa Soriano y Ksenia Sharifova se enfrentarán a Claudia del Coso y Mari Cruz García. Por la parte alta, Marina Martínez y María Navarro, segundas cabezas de serie, iniciarán su camino a las 16:15 horas, ante Nuria Molina y Raquel Almendros.

En el cuadro masculino, Miguel Morales y JJ Matea, primeros favoritos, debutarán en Espadel en el último turno de la tarde ante Alex Tasa y Joaquín Saura mientras que la dupla formada por Carlos Martí y Mario Ortega lo harán antes, concretamente en el segundo turno, frente a Valentino Acosta y Álvaro Montiel.

El torneo contará con streaming en directo el domingo desde las 10 de la mañana.

El circuito Plata agota las horas para la inscripción en el torneo de la próxima semana prevista en Másqimpala y están abiertas para el torneo de la semana siguiente en Blupadel, tanto como para el Bronce de Padel Pro Nules que se jugará del 8 al 14 de mayo.

Los circuitos populares El corte Inglés tienen a punto de cerrar inscripciones para la tercera prueba de València, que se jugará la próxima semana en el Club de tenis Valencia mientras que entre el 7 y el 12 de mayo se jugará la prueba de Vola Pádel del circuito popular el Corte Inglés de Alicante, trofeo inmobiliaria Valabra.

Finalmente, mañana comenzará en SUMA Alfafar el Campeonato autonómico de menores por clubes poniendo en juego los títulos de campeones de la Comunitat Valenciana en todas las categorías.