Comienza el máster FPCV 2022

Ya se ha realizado el sorteo que va a distribuir a las parejas participantes en el Máster 2022 en sus correspondientes grupos.

Con la ausencia de última hora de Edu Alonso, lesionado en una muñeca, que hace que Juanlu Esbrí no pueda conseguir su ansiado primer lugar en el ránking autonómico de este año, el grupo A masculino, que comenzará a competir hoy viernes a las 21 horas en Family, jugarán José Román Martínez y JJ Matea; Jorge Ferre y Alejandro Prados y Nacho González y Laurent Montoisy.

En el grupo B han quedado encuadrados Javier Puerto y Oscar Vázquez; Nacho Moragues y Bruno López; Jorge Martínez y Luis Alfonso Chacón y Carlos Peláez y Miguel Morales.

El máster femenino verá debutar a las 19:30 horas de hoy, en el grupo A, a Aída Martínez y Noemí Ollero debutando frente a Carla Mocete y Aroa Segura y a Aída González y Ksenia Sharifiva ante Nuria Molina y Raquel Almendros.

En el grupo B verá en la jornada inicial estos emparejamientos: Marina Martínez y Arantxa Soriano ante Candela Lucendo y Lucía Micaela Fernández y Lucía Peralta y Estela Francés contra Macarena Prieto y Andrea Pérez Sellés.

El sábado se jugarán el resto de jornadas y el domingo, desde las 10 de la mañana, con streaming en directo, las semifinales. Todo ello en Family Sport Club.