Noticias

17 de diciembre 2021

Comienza el Máster FPCV 2021

Las pistas del espectacular Bela Pádel Center de Alicante ya están preparadas para acoger los primeros partidos del Máster FPCV 2021. Un año más, nuestra federación une en el mismo fin de semana a los jugadores más destacados de la temporada con nuestros menores en el mejor fin de fiesta posible para nuestro pádel.

A las 19:30 horas, Aroa Segura, Miriam Sánchez, Laura Apaolaza y Lucía Micaela Fernández tendrán el honor de disputar el primero de los partidos de la fase inicial de grupos. Tras ellas, todas las estrellas del pádel valenciano desfilarán para buscar un lugar en las semifinales del domingo por la mañana que contarán con streaming en directo a través de nuestro canal de YouTube.

Será el máster absoluto más jóven de los últimos años con presencia de los talentos emergentes más destacados que han conseguido, por méritos propios, un billete para este prestigioso torneo.

Veremos quienes toman el relevo de Christian Fuster y Josete Rico, de Anna Cortiles y Jessica Castelló, campeones en 2020. Podrás seguir el desarrollo de las jornadas de viernes y sábado a través de nuestras redes sociales.

Por lo que respecta al máster de menores, podremos disfrutar de ganadores de torneos FIP, de campeones de España, de los TyC de este año, para comprobar, una vez más, de la ilusión con la que afrontan los jóvenes jugadores federados cada competición en la que se inscriben.

En categoría femenina se ponen el juego de maestras de menores en las categorías alevín, infantil y júnior y en masculina, benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

El Bela Pádel Center de la playa de San Juan en Alicante volverá a ser el centro neurálgico del pádel valenciano en este final de año que nos deparará, con total seguridad, grandes emociones.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias