Comienza el Máster 2019

Ya está aquí la última cita federada de la temporada. El Máster.

Como desde hace algunas temporadas, esta cita hace coincidir a los mejores jugadores de nuestros rankings tanto absoluto como de menores, además del torneo open que permite disputarlo a cualquier otro jugador fuera de las plazas de honor.

De esta forma, mañana viernes, en las instalaciones de Blupadel, comenzarán a disputarse los partidos.

El grupo A masculino será el primero en aparecer por las pistas alicantinas con la disputa del partido entre Christian Fuster y Miki Solbes ante Diego López de Mota y Juanlu Esbrí. Será a las 8 de la tarde.

Completan este grupo Javier Palasí y Juanmi Such, que saltarán a la cancha a las 9 de la noche para buscar los primeros puntos de este “round robin” inicial ante Mario Cerezo y Christian Ramos.

El sábado a las 11:30 se jugarán los segundos partidos de este grupo y a las 18:15 los últimos que nos darán a conocer las dos parejas que acceden a las semifinales del torneo.

El grupo B comenzará también mañana viernes, pero a las 9 de la noche con el partido entre Josete Rico y el subcampeón de España Salva Oria ante Nacho González y Jaume Roig.

Los campeones del mundo y vigentes semifinalistas del torneo, Edu Alonso y Álex Arroyo debutarán en este máster ante Fede Mouriño y Javier Puerto.

El sábado a las 10:15, siempre en Blupadel, se jugarán los segundos partidos.

En categoría femenina será la líder del ránking, Anna Cortiles, al lado de Jessica Castelló quien abra el fuego del Máster 2019. Enfrente tendrán a Natalia Rodríguez y Bárbara Mingotes. El partido está previsto para las 21:00 de mañana viernes.

A la misma hora, otra pareja candidata al título como la formada por Aída González y Arantxa Soriano debutará frente a la suiza Anouk Faure junto a Iris Donate.

El sábado, a las 10 de la mañana, segundos partidos.

Finalmente, el grupo B femenino tendrá que esperar hasta las 21:30 horas para comenzar su lucha por el título. Celeste Paz y la vigente campeona, Tamara Icardo, jugarán su primer partido ante Cristina Musial y Maite De La Mata mientras que Miriam Sánchez y Noemi Ollero debutarán frente a Estela Francés y Gala León.

Una constelación de estrellas del pádel valenciano, todo un lujo para el buen gusto padelero, se dan cita desde mañana en uno de los torneos más esperados del año que volverá a contar con nuestro streaming en directo, el domingo, para ver tanto las semifinales como las finales, desde las 10 de la mañana.