Comienza el FIP Promotion de Alicante

Hoy arrancarán los partidos de los cuadros finales de la cuarta prueba del circuito CUPRA FIP, tercera en la Comunitat Valenciana, tras La Cala y Castellón Padel Sport. Las pistas de Sportclub ya están preparadas para recibir a los jugadores que ayer completaron la fase previa.

Como siempre, el torneo es una cita más en el calendario de nuestro circuito Oro FPCV para el resto de categorías donde 200 jugadores luchan por conseguir sus victorias.

El alicantino Mario Cerezo, junto a Alberto García son primeros cabezas de serie del cuadro masculino del FIP mientras que el argentino Ramiro Jesús Valenzuela, con Pol Hernández son segundos. En el femenino, las holandesas Liza Groenveld y Bo Littikhuis son favoritas por delante de la castellonense Noemí Ollero y la jugadora nacida en China Clara Miret. Nueve nacionalidades diferentes aparecen entre todos los jugadores del torneo que contará el domingo con streaming en directo.

La otra gran cita del fin de semana está en Bilbao donde se disputa el Campeonato de España por equipos de menores cadetes. Hacia allí viajan dos equipos valencianos de primera categoría: Club de Pádel Valencia con los jugadores Izan Violero, Javier Bolumar, Paula Gil, Daniela Valiente, Leyre Montáñez, José Manuel Lillo, Rafael Lacuesta, Adriana Matoses, María Martínez, Mar Munera, Hugo Martínez, Mario Brocal y Maxim Spisiak dirigidos por Nacho Estruch como capitán del equipo y M1 Pádel compuesto por Luis Miguel Abad, Marc Hernández, Carla Donate, Marc Bravo, Javier Navalón, Alejandra Ariza y Andreu Ripoll, con Veronika Lubobocka como capitana.

En segunda categoria Flow Padel Club presenta dos equipos, el primero compuesto por Daniel Beneyto, Marc Monturiol, Carlos Martí, Laura Navarro, Paula Bartolomé, Daniel Sardina y Hugo Juan Llacer, capitaneados por Matias Nicoletti y el segundo por Hugo de Moya, Ander Más, Daniela Tornero, Natalia de Toro, Sandra Vela, Asier Más y Javier Ávila, con Marc Jover como capitán del equipo.