Récord de jugadores valencianos en el cuadro final masculino del WPT València Open 2022

Un año más, la gran cita del pádel mundial con la ciudad de València comienza con grandes emociones para nuestros jugadores. Este año, además, con 8 de los nuestros en el cuadro final masculino. Es la cifra más elevada de la historia.

Tras la disputa de las fases previas masculinas hoy se pone en marcha el cuadro final del World padel tour València Open. La jornada de tarde está reservada para los nuestros. Así, a las 4 de la tarde se va a jugar el duelo entre Salva Oria, y Méndez, frente a Alex Arroyo, formando pareja con Juan Martín Diaz. Tras ellos será el castellonense Junlu Esbrí, procedente de la previa, al lado de Javi Barahona, quien se enfrente a Moyano y Belluati. Josete Rico será el último jugador valenciano en aparecer por la pista central del pabellón municipal Fuente de San Luis. Junto a Agustín Gutiérrez se enfrentará a Chingotto y Tello.

Ya para el miércoles esperamos el debut de Edu Alonso, junto a Jorge Ruiz, ante Semmler y Ramírez. Será en segundo turno de la jornada de tarde en el pabellón universitario del campus de Blasco Ibáñez. Inmediatamente después jugarán los también supervivientes de la fase previa, los alicantinos Christian Fuster y Miki Solbes, recientes ganadores del Oro del Valencia Tennis Center, ante Maxi Sánchez y Lucho Capra. Finalmente, Javi Rico y Leal cerrarán la jornada de miércoles en la Fonteta ante “Pincho” Fernández y Diestro.

Todo ello sin olvidar que continúa disputándose la fase previa femenina en Family Sport Center (Beniparrell) con la presencia en pista hoy de Arantxa Soriano, junto a Araceli Martínez; y de Ksenia Sharifova y Estela Francés. Deberán ganar dos partidos para acceder al cuadro final femenina que comenzará a celebrase mañana miércoles.

Gracias World Padel Tour por la foto.