Comienza el circuito popular El Corte Inglés 2024

Un año más, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana quiere acercar a los jugadores no profesionales la competición del pádel ajustando los niveles de todos los participantes para poder disfrutar al máximo de nuestro deporte.

El Corte Inglés vuelve a confiar en la capacidad organizativa de nuestra Federación para acercar el pádel a todos aquellos jugadores habituales de los clubes que no suelen participar en competiciones oficiales. Además, este año, se incorpora como patrocinador Refix, seawater hydratation, para el circuito de Valencia y también damos la bienvenida a este circuito amateur a Alfa Romeo que nos acompañará en el circuito de Castellón, para una competición que continuará jugándose con bolas Head.

El circuito volverá a desdoblarse, también en 2024, en tres, uno para cada provincia de la Comunitat, y tiene abiertas las inscripciones para las dos primeras pruebas. En Valencia se jugará en 7Padel y en Alicante, en el Club de campo de Mutxamel. En ambos casos los partidos se disputarán entre el 26 de febrero y el 3 de marzo.

En Castellón, OK Pádel será el primer escenario del circuito popular El Corte Inglés, y el torneo está previsto que se dispute entre el 18 y el 24 de marzo.

Tras estas citas iniciales, el circuito de Valencia hará paradas en el remozado Aspresso K7 y el ya clásico del Club de tenis Valencia, el circuito de Castellón en No Limits (Vila-real) y en Alicante, en El Salt y La Foia.

Este circuito popular tendrá este año cinco categorías, tercera y cuarta femenina y masculina/mixta y la categoría de iniciación. El nivel máximo Sunpad para poder participar es de 3.9 para hombres y 3 para mujeres mientras que en la de iniciación sólo podrán jugar aquellos con nivel Sunpad inferior a 2.6. De esta forma, garantizamos que este circuito esté disputado por jugadores no profesionales, que ya disponen de los circuitos Oro, Plata y Bronce, para poder competir.

Nuestros federados tendrán ventajas económicas a la hora de inscribirse a cualquiera de los torneos pertenecientes a este circuito popular El Corte Inglés, trofeos Refix y Alfa Romeo, que llenará, un año más, de buen pádel, los clubes más importantes de nuestro territorio.