Comienza el circuito Plata FPCV 2021

Mirando al cielo por la previsión de lluvia para estos días del puente de San José se pone en marcha el circuito Plata FPCV 2021.

Y lo hace en Sportclub Alicante. Con más de 250 jugadores inscritos y una primera categoría masculina con palas tan reconocidas como las de Laurent Motoisy, Óscar Vázquez, Javi Palasí o Mario Cerezo, por fin el pádel federado vuelve a la provincia de Alicante tras más de dos meses de ausencia.

El domingo por la tarde se disputarán las finales mientras que, en paralelo, veremos los primeros partidos del XX Trofeo Magdalena en las pistas de Padel Peri Sport, en Castellón, que adelanta su inicio para que los cerca de 300 jugadores inscritos puedan cumplir con la normativa vigente y estar en sus domicilios antes del toque de queda.

De esta forma comienza uno de nuestros circuitos de mayor aceptación entre los jugadores federados.

El Oro de Ecomm Pádel, cuyas finales se disputarán el domingo 28 y que contarán con streaming en directo, también avanza al sábado 20 el inicio de los partidos porque, pese a que aún no se ha cerrado la inscripción, ya se acercan a 500 los jugadores que han confirmado su participación en este clásico de nuestro circuito Oro.

Aún sin competición de menores, sin el circuito El Corte Inglés, y sin poder arrancar el circuito Bronce, el pádel federado valenciano se va poniendo al día con la disputa de algunos prestigiosos torneos por todo nuestro territorio.