Noticias

24 de enero 2019

Comienza el Circuito Oro 2019

Ya está aquí. Apenas cuatro semanas del primer mes del año han sido suficientes para ver cómo nuestro circuito Oro autonómico se vuelve a poner en marcha.

Tal y como ocurrió en 2018 EsPadel Burriana es la primera de las quince paradas que realizará en esta temporada uno de los circuito de pádel más prestigiosos de España que en campañas precedentes ha visto cómo algunas de las palas más destacadas de fuera de nuestro territorio han querido competir en nuestro circuito Oro autonómico.

Sin embargo a quienes volveremos a ver en acción es a nuestras mejores palas. Valencianas y valencianos que tienen como diversos objetivos mantener su ranking, mejorarlo, demostar su progresión, hacerse un hueco entre los mejores, cada uno tiene el suyo excepto el deseo común de pertenecer a la selección de pádel de la Comunitat Valenciana. En el vídeo que acompaña a esta información homenajeamos a los miembros que formaron parte del combinado en 2018.

El circuito Oro autonómico 2019 volverá a contar con las retransmisiones en directo de dos semifinales en las matinales dominicales y de las finales en las jornadas de tarde. Quince pruebas Oro, más el autonómico por parejas y por equipos, además del máster de final de temporada componen el elenco de pruebas destacadas de este año que promete emociones fuertes.

Así, el próximo domingo 27 de Enero, a las 10:30 estaremos en EsPadel Burriana para ofrecer en directo a través de esta página web y de nuestro canal de YouTube el inicio del Circuito Oro autonómico de la Comunitat Valenciana 2019. A disfrutarlo.https://www.youtube.com/watch?v=Xatm_LBEiu8

 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias