Noticias

11 de mayo 2022

Comienza el circuito de madel 2022

El circuito de madel 2022 comenzó la nueva temporada en Carlet con mucha participación y victoria para Deportes Frías, Beefit 1 y Nurtin.

El torneo de Carlet dio por iniciada la temporada 2022 del Circuito el pasado domingo 8 de mayo. Las cuatro pistas de pádel del Club de tenis de Carlet acogieron un buen puñado de partidas de madel gracias a las 25 parejas que formaron parte del torneo y que se dividieron en tres categorías.

Por lo que respecta a la primera, el título se lo llevó Deportes Frías. La pareja formada por Javi y Jonatan demostró que continúa siendo el equipo sólido y competitivo que se alzó con el títuo en 2021 junto con Vicent, el tercer miembro del equipo. Ninguna partida fue sencilla para los vigentes campeones, lo cual demuestra la gran igualdad que existe entre las diferentes formaciones. En semifinales fueron capaces de superar al equipo Elmusa y se plantaron en la final ante Llopis de Miramar, que realizaron un torneo extraordinario. Los de la Safor eliminaron en semifinales al equipo Els Amics de la Ribera en una partida muy disputada y donde Llopis V hizo méritos para acabar llevándose el premio a mejor jugador del torneo.

La final de primera fue, de nuevo, una partida muy igualada. Al final, Deportes Frías se llevó la victoria por la mínima y el primer título de esta sexta edición del Circuito.

En segunda categoría se llevó el título Beefit 1. No lo tuvieron fácil para ganar en la final a Els Profesores, campeones del Circuito 2021. Finalmente, en tercera categoría fue el equipo Nurtin, formado por Nuria y Martín, quien consiguió ganar contra Alfarb B.

Carlet dará paso a la capital de la Vall d’Albaida, donde el polideportivo municipal y el Club de Tenis Helios de la localidad de Ontinyent acogerán el segundo torneo del Circuito 2022, el domingo 22 de mayo.


Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias