Comienza el circuito autonómico de menores 2019

Tercer fin de semana de 2019. Fecha marcada en rojo en el calendario de los menores que disputan el circuito de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana porque se disputa en el club Family Sport Center de Beniparrell la primera prueba del autonómico. También veremos en Padelclub Alicante tanto el máster provincial como la segunda prueba del circuito Plata.

La cita de los menores, además de disputar los primeros trofeos autonómicos del año, es clasificatorio territorial ciclo 1 y previo del TyC1. Por lo tanto, esga oportunidad nos va a permitir volver a ver a jugadores que han cambiado de categoría por edad, nuevas promesas de nuestro pádel y otros que ya alternan su último año de menores con torneos absolutos.

Todas las categorías tanto femeninas como masculinas se van a disputar en Family Sport Center y la próxima semana, un año más, volveremos a ofrecerles un vídeo resúmen de la jornada dominical de este torneo a través de nuestro canal de YouTube (PadelCV) al que puedes suscribirte.

El otro foco de atención está en Padelclub Alicante donde estamos viendo el máster provincial alicantinos cuyos cuadros puedes consultar aquí y la segunda prueba Plata del año, que inaugura el circuito de la provincia de Alicante.

El próximo fin de semana está prevista la prueba inaugural del circuito Oro autonómico 2019 cuya inscripción se ha cerrado de forma brillante. Además de comprobar cómo la pretemporada ha finalizado de forma adecuada para los principales jugadores de la Comunitat Valenciana, vemos cómo 147 parejas, 294 jugadores han confirmado su presencia en la prueba de Espadel Burriana. Próximamente informaremos del sorteo de los cuadros de este primer Oro de 2019.